Kategorien
Marke
Inklusive Batterie
Inklusive Aktentasche:
Farbe
Inklusive Tragetasche
Elektromotor typ
Einfügen
Batteriekapazität (Ah)
Drehmoment
Schleifscheibengröße
Anzahl Batterien
Leistung
Feed-Typ
Art der Nutzung
Potencia Batería
Grano
Price
-
Show moreShow less
×

Tienda de bricolaje y equipamiento para el hogar

¿A qué llamamos herramientas? Las herramientas son utensilios que sirven para poder facilitar la elaboración de las tareas y actividades en las que se tiene que aplicar una fuerza y energía concreta. La primera herramienta data de hace más de 2 millones de años hasta llegar a la herramienta que tenemos hoy en día como utilizar una herramienta ha cambiado mucho, gracias al avance tecnológico.

Estamos encantados de resolver tus dudas, asesorarte en el uso y aplicación de cualquiera de las herramientas. Por ello, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante.

¿A qué llamamos herramientas ?

Las herramientas son utensilios que sirven para poder facilitar la elaboración de las tareas y actividades en las que se tiene que aplicar una fuerza y energía concreta. La primera herramienta data de hace más de 2 millones de años hasta llegar a la herramienta que tenemos hoy en día como utilizar una herramienta ha cambiado mucho, gracias al avance tecnológico.

En Bricalia tenemos herramienta eléctrica, herramienta a batería, herramienta manual, herramientas de taller, herramientas para coche, etc. En Bricalia contamos siempre con marcas de prestigio en el sector de las herramientas. Como, por ejemplo, Einhell, Milwaukee, Bosch, Dewalt, AEG, Stanley y Black and decker entre otras. Por ejemplo, una radial es la herramienta que se suele utilizar a la hora de cortar madera, pulir o cortar cerámica, cortar azulejos o mármoles, etc. Mientras que el taladro lo podremos utilizar para perforar todo tipo de material, siempre que contemos con la broca adecuada. Al final, según como vamos a hacer uso de cada una de las herramientas depende de unos usos específicos o como vayamos a desarrollar cada trabajo. Por supuesto, os daremos mucha más información de cada una de estas herramientas en sus respectivas categorías.

En la categoría, accesorios, encontraras todo lo necesario para poder sacar el 100% a tus herramientas. Brocas para diferentes materiales para el taladro, permitiéndonos el colgar un cuadro, en cualquier lugar de nuestra casa entre otros usos. Discos de corte para todo tipo de superficies, para amoladoras y sierras circulares o también maletines de herramientas para tener todo ordenado y también carros de herramientas para así poderlo trasportar fácilmente.

Si por otro lado lo que te interesa son herramientas de jardinería, lo encontraras aquí. Si lo que buscas es tener jardín perfecto. Tenemos la herramienta necesaria para ello. Cortasetos, cortacepded, bombas de agua o material para piscinas. 



Envío gratuito

Los gastos de envío son gratuitos en pedidos de más de 49.50€

Entrega en 24 horas

Entrega en 24 horas para pedidos a Península y Baleares.

Reembolso gratuito

En devoluciones de productos nuevos, sin abrir, enviados por Bricalia.com en el plazo de 7 días desde la entrega.

Herramientas destacadas

Noticias relacionadas con herramientas

¿QUÉ TALADRO COMPRO?

Una selección de los mejores taladros del mercado, orientados tanto para profesionales de la profesión como para los aficionados al bricolaje.

Blog de herramientas, jardín y hogar| Bricalia

¡HABLAMOS DE LA MOTOSIERRA A BATERÍA DE EINHELL GE-LC 18 Li!

Te presentamos la motosierra Einhell a batería GE-LC 18 Li, una motosierra inalámbrica perfecta para cortar árboles pequeños y realizar trabajos de poda.

Blog de herramientas, jardín y hogar| Bricalia

¿QUÉ ES UNA AMOLADORA Y QUÉ USOS LE PODEMOS DAR?

En el blog de hoy conoceremos la función de una amoladora y en que situaciones podemos o debemos usarla. También explicaremos de manera breve cuáles son las medidas de seguridad que debemos llevar a cabo para hacer un uso correcto de la amoladora.

Blog de herramientas, jardín y hogar| Bricalia
Product added to compare.