¿Por qué comprar en Bricalia.com?

 Comprar online tiene muchas ventajas, y son cada vez más los que se deciden por esta opción. En el caso de BRICALIA, y teniendo en cuenta los productos que comercializamos, las razones son todavía de más peso. A continuación detallamos nuestro TOP 8 de razones para convencerte:

1. Comprar cómodamente desde su domicilio

BRICALIA ofrece la ventaja de ahorrar tiempo y dinero, porqué al realizar la compra online no es necesario desplazarse, recibiendo el pedido directamente en casa, y sin tener que hacer largas colas ni cargar con el material. Además, la tienda está abierta 24 horas al día, los 365 días del año.

2. Los mejores precios

El volumen de compra de BRICALIA nos permite ofrecer precios siempre competitivos, sin intermediarios.

3. Disponibilidad y marcas lideres

En BRICALIA disponemos de la más amplia gama de productos y siempre con las marcas lideres.

 4. Somos especialistas

Un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector, te atenderán de forma personalizada para solucionar cualquier duda o consulta, asesoramiento, petición de presupuestos, etc.

5. Distribuidores oficiales de primeras marcas con total garantía

BRICALIA es distribuidor oficial de algunas marcas líderes del sector, nacionales e internacionales, porqué queremos estar totalmente seguros de ofrecer productos de calidad, con todas las garantías.

6. Compra segura

BRICALIA garantiza la mayor seguridad y confidencialidad en la compra online. Cuando se compra en BRICALIA, los datos referentes a la tarjeta de crédito son encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL, y transmitidos directamente a la entidad financiera correspondiente. De esta manera, la información transmitida por la red goza de total seguridad.

7. Servicio post-venta asegurado

Una vez recibido el pedido, seguiremos estando a tu disposición para resolver cualquier duda o problema que pueda surgir.

8. Nuestro compromiso: solo clientes satisfechos

Este es nuestro único objetivo, poder tener 100% clientes satisfechos